domingo 26 de mayo de 2024
Vecinos del barrio "Las Vías"

Cortaron la ruta para pedir mejoras

Un grupo de vecinas del barrio Las Vías (Este), emplazado en Valle Viejo, protagonizó ayer al mediodía una protesta, interrumpiendo el tránsito en la intersección de ruta provincial 33 y la avenida de Circunvalación "Néstor Kirchner" para exigir arreglos de calles, alumbrado, transporte público y protección policial ante la ola de robos.

"Estamos aquí cortando la ruta para que los funcionarios municipales tomen conciencia de la situación en la que vivimos. Las calles están llenas de pozos y barro, es un peligro para nosotros y para nuestros hijos. Ya no podemos esperar más, para colmo, a raíz del mal estado de las calles, desde hace dos años no entran los colectivos y los chicos se tienen que ir caminando a la escuela", expresó a El Ancasti una madre afectada por la situación.

Tras la protesta llegó hasta el lugar el secretario de Obras Públicas del municipio para dialogar con los vecinos y brindar una respuesta. Sin embargo, los manifestantes advirtieron que continuarán con sus protestas hasta que se solucione concretamente la problemática.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar