jueves 13 de junio de 2024
Será de $60.000

Confirman bonos para Seguridad

El Gobierno de la provincia confirmó el pago de bonificaciones extraordinarias para las fuerzas de seguridad, que incluye al personal activo y autoconvocados.

El monto de la bonificación será de $30.000, a pagar en los meses de mayo y junio. También se confirmó que habrá una actualización salarial en el mes de julio con el resto de la administración pública provincial.

Según el Gobierno, las fuerzas de seguridad de la provincia, desde el mes de enero de 2024, han tenido un incremento de haberes del 94% al que se suman los bonos.

Pagos

Por otra parte, el Ministerio de Economía anuncia que el próximo martes 28 de mayo hará efectiva la acreditación del bono extraordinario de $50.000 acordado para los empleados de la Administración Pública Provincial en las reuniones paritarias con los gremios. Esto incluye al Escalafón General y a contratados de Salud para Guardias Médicas.

Por su parte, el miércoles 29 de mayo será depositado el bono extraordinario de $ 30.000 acordado para los docentes considerando que se trata de un bono por cargo, hasta dos cargos por empleado.

El pago de los bonos forma parte del último acuerdo salarial alcanzado en la Administración.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar