lunes 29 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una motociclista herida

Conductor protagonizó un accidente y se escapó

Una mujer terminó hospitalizada. Hubo otros siniestros viales en Capital y en la ciudad de Belén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una motociclista resultó herida tras una colisión y el conductor del automóvil con el que chocó, se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a las 19.05 en cercanías a la esquina de las calles Vicario Segura y Florida. Policías de la comisaría Décima llegaron hasta la intersección y observaron a una mujer tendida sobre la vereda, junto a un joven que la asistía y solicitaba ayuda.

La joven herida fue identificada como Milagros Romero (18), quien circulaba al mando de su motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, dominio A021KGJ. Según le manifestó a los policías, fue sorprendida por una maniobra de un automóvil Peugeot de color rojo, lo que provocó que colisionaran y ella cayera violentamente sobre el asfalto.

A raíz del impacto, la joven resultó con lesiones y fue asistida por personal del SAME, quienes determinaron su trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Las actuaciones de rigor quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Belén

Dos motociclistas tuvieron que ser hospitalizados por accidentes de tránsito que ocurrieron durante la mañana de ayer en la ciudad de Belén.

Ayer a las 6.50, en la esquina de la calle Coronel Daza y pasaje 6 de Enero, chocaron una motocicleta y un automóvil.

Daniel José Ortiz (28), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro y colisionó con un automóvil Volkswagen Pointer gris, dominio AXX-193, conducido por Carlos Omar Aguiar (33).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

En tanto que a las 10.10, en la avenida de Circunvalación hubo un derrape de una motociclista que terminó con lesiones.

Cecilia Padilla (48) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color blanco y, tras perder el control del rodado, cayó sobre el asfalto y sufrió heridas que demandaron que sea atendida en el hospital Muñiz.

En La Paz

Tres personas que se conducían en un automóvil terminaron hospitalizados ya que el rodado en el que se trasladaban derrapó y se salió de la ruta.

El siniestro vial sucedió a las 16.50 en la ruta provincial 7, a la altura de El Portillo Grande.

Por un camino de tierra circulaba un automóvil Volkswagen Up, de color negro, dominio AD240LO, que era conducido por un adolescente de 17 años, quien iba en compañía de Macarena Moya Arce (18) y María Lorena Arce Cerezo (43).

Tras lo sucedido, todos los ocupantes fueron asistidos por personal médico de la zona, quienes los trasladaron al hospital de Recreo.

Por otro lado, el viernes a la tarde en San Antonio, hubo un choque de motocicletas que dejó como saldo una persona herida.

Una motocicleta Motomel azul S2 150 cc., dominio A004NCZ, conducida por Luis Rodolfo Agüero (61), chocó contra una Zanella ZR 250 cc., dominio A018DAG, de color rojo, al mando de Antonio Alejandro Garribia (35).

A causa del encontronazo, Agüero sufrió heridas y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan Bautista para una mejor atención.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Policial. No perdonó a San Isidro y está solo en lo alto de la A.

Te Puede Interesar