viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fray Mamerto Esquiú

Conductor intentó fugarse y dio positivo al test de alcoholemia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 00:05

Fuentes policiales informaron que anoche, alrededor de las 20, en El Desmonte, Fray Mamerto Esquiú, personal de la Comisaría Departamental intervino tras la fuga de un conductor de 54 años. El hombre se trasladaba en un vehículo Renault Clio. Sin embargo, pudo ser interceptado a altura del Monumento al Ciclista.

Luego, se le dio participación al personal de Tránsito Municipal para realizar el respectivo test de alcoholemia. El procedimiento arrojó como resultado que el conductor tenía 1.59 gramos de alcohol por litro sangre. Ante esta situación, se procedió a realizarle la infracción correspondiente. A la vez, se le secuestró el rodado en el que se trasladaba. El vehículo quedó a cargo de Tránsito Municipal.

Motociclistas

En otro hecho, el lunes, poco antes de las 21, en una calle sin nombre de la localidad de Las Tejas, Valle Viejo, Carlos Alejandro Maguna (31) circulaba en una motocicleta Zanella 200 cc de colores rojo y negro, dominio 200-ICB, y se encontraba en compañía de Jorge Gabriel Carrizo (24). El motociclista perdió el control del rodado y cayeron al suelo. Por la caída, ambos ocupantes sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por médicos del SAME. Dado el siniestro, intervino personal del Destacamento de Las Tejas conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medidas. el teletrabajo será la excepción en la administración.

Te Puede Interesar