miércoles 21 de febrero de 2024
Barrio el milagro

Con tobillera electrónica robó y el damnificado lo sorprendió infraganti

Tiene otra causa por robo y perdió el beneficio de la excarcelación. Fue reducido tras una persecución.

Un hombre que estaba con libertad condicional con tobillera electrónica fue detenido ayer a la madrugada tras ser sorprendido mientras sustraía elementos de un automóvil que estaba estacionado en el norte de la Capital.

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 0:15 en la intersección de avenidas San Juan Bautista y Los Terebintos, cuando motoristas del COEM-Kappa con la colaboración de personal de Monitoreo del SAE-911 arrestaron a un hombre de apellido Nieto (37), que momentos antes había sido reducido en el lugar tras una breve persecución.

Al momento del procedimiento, un hombre de 30 años explicó que momentos antes el sujeto había sustraído elementos de su automóvil Fiat Siena rojo que había dejado estacionado en barrio El Milagro, para luego fugarse dando inicio a una breve persecución que terminó en las inmediaciones cuando fue reducido.

Por el hecho el sospechoso fue trasladado a la comisaría Cuarta, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Barros Jorrat, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

En otro hecho, esta vez registrado en el sur de la Capital, efectivos de la División Investigaciones realizaron un registro domiciliario en una vivienda de calle Villegas S/Nº del barrio Villa Cubas, donde secuestraron un teléfono celular que había sido denunciado como robado.

Por el hecho no hubo personas arrestadas pero los ocupantes del inmueble quedaron supeditados a la prosecución de la causa penal.

La investigación se inició luego de la denuncia radicada por una mujer en la Unidad Judicial N°6, luego de sufrir un arrebato. Por el hecho intervino la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Barros Jorrat.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios docentes se defienden de los pedidos de desafiliacion

Te Puede Interesar