Cómo se conocieron Robert Duvall y Luciana Pedraza, su esposa argentina
El actor estadounidense, fallecido a los 95 años, encontró en Argentina un segundo hogar y un amor definitivo con una joven salteña con quien compartió tres décadas de pasión por el tango y el cine. La historia de amor de Robert Duvall y Luciana Pedraza comenzó en 1996, cuando el actor se encontraba en la Argentina. De forma inesperada, tuvieron un encuentro casual en una esquina porteña que fue un antes y un después en la vida de ambos.
Según contó Luciana en entrevistas, el actor había ido hasta una florería que estaba cerrada y se encontraron en la vereda. Ella tenía 24 años y él 65. Conectaron al instante y lo invitó a un evento que estaba organizando: la inauguración de un salón de tango.
Luego de ese momento, Pedraza se mudó a Estados Unidos con él, comenzó a trabajar en el mundo del cine y finalmente se casaron en el año 2005. Su matrimonio, como no podía ser de otra manera, quedó marcado por una gran pasión por el tango. La pareja nunca tuvo hijos a pesar del profundo deseo del actor. “No lo conseguí ni con mis cuatro esposas ni con otras novias”, declaró Duvall cuando le preguntaron acerca del tema.