Una comerciante denunció que sufrió un cuantioso robo en la Fiesta del Poncho el sábado.
Una comerciante denunció que sufrió un cuantioso robo en la Fiesta del Poncho el sábado.
Una mujer de apellido Barros, que tiene un stand en la Fiesta del Poncho, denunció que ayer sufrió el robo de más de $150 mil mientras se encontraba descargando mercadería. El hecho ocurrió al mediodía y a la mujer, además le sustrajeron sus tarjetas y documentos.
Según la denuncia, cerca del mediodía, la damnificada estacionó su vehículo frente a la puerta trasera del pabellón 2 para descargar mercadería. Tras hacerlo, se retiró del Predio Ferial y a unas pocas cuadras se dio cuenta que le habían sustraído del auto su monedero en el que tenía dos fajos de billetes, uno de $150 mil y otro de $4.000 y sus tarjetas de débito y crédito.
La damnificada inmediatamente hizo la denuncia y personal de seguridad apostado en el Predio Ferial investiga lo sucedido para dar con el malviviente.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 3.
Durante la madrugada de ayer, un hombre fue arrestado porque intentó cometer un robo en una vivienda.
Alrededor de la 1.40, policías de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la calle Aparicio Vildoza al 300 y arrestaron a un hombre de apellido Pérez (34), quien habría ingresado a un domicilio de la zona.
El dueño de la vivienda, un joven de 26 años, radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 4.
Diez minutos más tarde, la Policía tuvo que intervenir en el arresto de un sujeto que intentó cometer un robo en un automóvil que estaba estacionado.
Motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la esquina de calles Jorge “Negro” Herrera y Los Algarrobos y sorprendieron al sospechoso, un joven de 21 años, quien había sido señalado por el dueño del rodado, una persona de 35 años.
El malviviente fue trasladado a la Comisaría Octava, en tanto que el damnificado fue invitado a hacer la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 8.
El sábado a la noche, un joven terminó tras las rejas luego de que provocara destrozos en automóviles con un matafuegos, en el barrio Parque América.
Según informó Relaciones Institucionales, alrededor de las 22, policías de la comisaría Séptima arrestaron en la esquina de la avenida República Argentina y calle Honduras, a un joven de 21 años, de apellido Barros, quien habría causado daños materiales a dos automóviles; un Fiat Argo, de color blanco y Chevrolet Corsa negro, que estaban estacionados en calle República de Venezuela, entre avenida México y calle Puerto Rico.
El sospechoso habría provocado los destrozos con un matafuego que quedó en calidad de secuestro.