jueves 16 de mayo de 2024
En Andalgalá

Comenzó la vacunación antigripal de PAMI

La campaña de vacunación antigripal para los afiliados de PAMI, dio inicio ayer miércoles en la ciudad de Andalgalá y tendrá continuidad la semana entrante.

Todos aquellos que no se pudieron vacunar ayer miércoles, podrán hacerlo la próxima semana, así lo informó a este medio Gloria Peña, encargada de PAMI Andalgalá, quien comentó: “Realizamos la primera jornada de la campaña de la vacunación antigripal 2024, nosotros hemos efectuado un trabajo desde la semana anterior, anotando, registrando a los afiliados de PAMI que solicitaron la vacuna, contamos con la participación del personal del hospital que colocó la dosis a toda la gente anotada, vamos a continuar con la campaña la próxima semana, así que todos aquellos que no se hayan registrado por PAMI Andalgalá, pueden pasar y anotarse y la próxima semana continuamos”.

"Es importante que previamente se anoten en la oficina de PAMI, para quedar registrados en la lista", reiteró Peña ya que las dosis que se aplican en cada jornada son de acuerdo a la demanda de los afiliados.

"Nos estamos rigiendo por la lista de los que se han anotado y la próxima semana habrá una nueva. Cabe destacar que en este listado si hay alguien que en el transcurso desde que se anotó hasta hoy – por ayer miércoles - estén enfermos o hayan tenido que viajar, que no se preocupen que la próxima semana o cuando se recuperen van a poder colocarse la vacuna. La vacunación es gratuita, se trata de inmunizar a este grupo de riesgo, pueden pasar por la oficina de PAMI a anotarse desde 50 años en adelante y los vacunamos”, precisó Gloria Peña, a cargo de PAMI en el departamento Andalgalá.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar