martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jesús María

Cesarini y Manzi, con Larreta en la provincia de Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras los radicales siguen con su interna, referentes locales del PRO y la Coalición Cívica se mostraron junto al jefe de Gobierno de CABA y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

Se trata del diputado provincial Enrique Cesarini (PRO) y el dirigente Mariano Manzi (CC), quienes participaron de un encuentro que encabezó el referente porteño en la provincia de Córdoba.

En diálogo con El Ancasti, Cesarini dio detalles del encuentro con Rodríguez Larreta. "Estuve acompañando a Horacio Rodríguez Larreta en Jesús María en su visita a la Sociedad Rural y luego lo acompañé en el recorrido de la feria del festival de Doma y Folclore", comentó.

"Él, al igual que los referentes nacionales del espacio, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, está recorriendo el interior e interiorizándose de las distintas problemáticas de los lugares que visita", destacó.

"Mi presencia y acompañamiento surgió en virtud de parecerme interesante escuchar la problemática del sector ganadero ya que se relaciona mucho a la realidad que viven nuestros productores", cerró el diputado provincial.

En estadía por Córdoba, Rodríguez Larreta visitó distintos puntos de la provincia, entre ellos Colonia Caroya y Carlos Paz.

En su encuentro con la Sociedad Rural de Jesús María, el precandidato porteño defendió al campo y cargó contra la gestión de Alberto Fernández. “El campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta”, dijo.

En Colonia Caroya se animó a entonar algunos fragmentos del folclore nacional a la par del Chaqueño Palavecino, mientras que en Carlos Paz volvió a coincidir con el gobernador de Jujuy y presidente del Comité nacional de la UCR, Gerardo Morales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad: mataron a golpes y punaladas a un jubilado

Te Puede Interesar