martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre jueves y domingo

Cerca de 4.000 personas ingresaron a El Rodeo

La villa es el epicentro de los festejos por la Semana del Estudiante. Destacan el comportamiento de los chicos en general.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 01:15

Alrededor de 4.000 personas ingresaron entre el pasado jueves 15 y domingo 18 a la villa veraniega de El Rodeo, en el marco de los festejos por la Semana del Estudiante. Es que la villa ambateña, es una vez más el lugar elegido por los jóvenes, que ya cuentan con pocas alternativas a diferencia de otros años, pues Las Pirquitas u otras localidades no organizan actividades.

Desde la división Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, indicaron que más de 3.700 ingresos se registraron hasta el domingo. Ayer también fue importante el flujo de vehículos con jóvenes que viajaban para pasar los días hasta mañana, cuando se celebre el día del estudiante. En muchos casos, ingresan desde la Capital desde temprano, pasan el día y durante la noche regresan a la Capital. Según la Policía, alrededor de 1.000 adolescentes son los que permanecen de manera fija desde la semana pasada.

Más allá del secuestro de bebidas alcohólicas y el desalojo en alguna fiesta privada en una vivienda, la Policía no informó mayores inconvenientes. En tanto que el Dr. Luis Castro, director del hospital de El Rodeo, señaló que solo el jueves ingresaron dos menores por exceso de alcohol. "Los ingresos de chicos fueron muy escasos, para lo que uno está acostumbrado. Este año podemos decir que tuvieron un comportamiento muy bueno", aseveró Castro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
RT Inversiones 

Te Puede Interesar