jueves 6 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Catamarca RC se coronó campeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2021 - 00:50

Catamarca RC venció el sábado a Los Awkas, el equipo conformado por los internos del Servicio Penitenciario, por 19-17 en el penal de Miraflores, en una final épica para el deporte de la ovalada de nuestra provincia. De esta forma, Catamarca RC se quedó con el campeonato oficial Zona Desarrollo organizado por la Unión Andina de Rugby.

“Los Mirasoles” (Catamarca RC) empezaron con el control de juego y la posesión de la pelota. Por su parte, el local a puro tackle comenzaba el trabajo defensivo que le había dado muy buenos resultados. A los 15 minutos del primer tiempo, Hernández abrió el marcador con un penal frente a las haches a favor de Los Awkas. Luego vino la respuesta de Catamarca RC mediante su backs Azun sin anotar la conversión. Y antes que terminara la primera parte, llegó el try de Barrionuevo en una jugada magistral a lo “Hugo Porta”: patada de sombrero anotando bajo del in-goal, quedando el tanteador 10 a 5 a favor de Awkas.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Luis Chazarreta se vino con todo, marcando a través de su pilar De Zuani con la conversión. Los últimos minutos del partido se vivieron al máximo cuando Catamarca Rugby quería cerrar el encuentro, lo que finalmente logró.

Durante la premiación del campeonato, el capitán de la preintermedia “Chapa” Manzur, en nombre del plantel de Catamarca CR , decidió obsequiar el trofeo del primer premio al capitán de “Los Awkas” Vega, por el buen desempeño del equipo a lo largo de este torneo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
luciano acosta, de pretemporada con la reserva de gimnasia

Te Puede Interesar