domingo 3 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Renunció

Carrizo deja la Secretaría de Mujeres y Género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 00:40

María Carrizo, quien se desempeñaba como secretaria de la Mujer, Género y Diversidad en el Gobierno de la Provincia, decidió dar un paso al costado y renunció al cargo al que había accedido en febrero de 2020.

La ahora exfuncionaria lo comunicó en sus redes, en donde dedicó un especial agradecimiento "a todas las mujeres y LGBT que han confiado en mí en todo este tiempo para asistencia, ayuda, acompañamiento, capacitación y consejo". "Agradezco a todas aquellas con quienes hemos realizado proyectos, reuniones y con quienes nos une la militancia por las mismas causas, que no es otra que la agenda de las desigualdades. Traté de hacerlo amorosamente y con mucha seriedad y responsabilidad", remarcó.

También agradeció a su equipo de trabajo "con quien tuve el honor de conducir la primera Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad producto de la lucha del Movimiento de Mujeres y de la decisión política de nuestro gobierno, que me honró en esta función".

"A todos los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría y sus Direcciones, Casa de la Mujer y Hogar Warmi y de los demás lugares donde trabajé en estos años, a quienes llevo en mi corazón y a mi familia por estar siempre", señaló Carrizo, quien aseguró que seguirá "contribuyendo desde donde me encuentre".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Control. En Av. Los Terebintos.

Te Puede Interesar