viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Carrió y Ferraro recalientan la interna en Juntos por el Cambio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 00:07

Luego de sus explosivos dichos en contra de muchos de los referentes de JPC y del repudio masivo del resto de los partidos de la alianza, la líder de la CC-Ari, Elisa Carrió recalentó la interna al sostener que "lo que causa escándalo es la verdad". Para el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, hay operaciones mediáticas de dirigentes de JPC "para desprestigiar a Elisa Carrió y empujarla a un retiro digno" de la política.

"La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", sentenció Carrió en Twitter, tras una semana en la que arremetió duramente contra líderes como Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Gerardo Milman, Gerardo Morales, Facundo Manes, Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal.

Por su parte, Maximiliano Ferraro la respaldó en la misma red social. "Cuánto off misógino y cobarde que sigue pretendiendo cancelar, silenciar o preparar un retiro digno a Elisa Carrió", tuiteó el diputado nacional de la CC-ARI.

Luego del vendaval de repudios públicos contra Carrió de parte de los partidos políticos que componen Juntos por el Cambio y de sus principales dirigentes, Carrió ratificó sus dichos y dejó una puerta abierta a su retiro definitivo de la política institucional. "¿Me piden que me retire de la política? Yo ya estoy retirada, ya dejé cargos. ¿Me piden? Lo hago, pero todos saben que estoy diciendo la verdad", había dicho en declaraciones radiales. "¿Por qué lo digo ahora? Porque todavía tenemos tiempo de tener la unidad en serio, con gente decente", agregó, en rechazo al reclutamiento de dirigentes peronistas en el conurbano bonaerense y también por la cercanía de algunos dirigentes de JPC con el ministro de Economía, Sergio Massa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar