sábado 15 de junio de 2024
Lo que dejó el acto en Córdoba

Caputo, "un crack y un rockstar"

El Presidente llegó a Córdoba acompañado de todo su gabinete, incluido Nicolás Posse, que estuvo lejos del saludo del Presidente a la primera fila de funcionarios. Quien sí volvió a recibir flores del libertario fue Luis Caputo: Milei dijo que el ministro de Economía se convirtió en "rockstar" y el público lo ovacionó con un "Olé, olé, Toto, Toto".

Milei se sumó a la ovación que la gente le hacía a Caputo, le pidió que salude y lo calificó como "un crack". "Este es un cambio de época", celebró el mandatario mientras la gente gritaba por el titular de la cartera económica.

"Recibimos una inflación mayorista que en diciembre, siendo el 54%, implicaba 17.000% anual, y este gigante que tenemos como ministro de Economía la está domando", destacó Milei mientras Caputo saludaba.

Y siguió: "Todos los precios siguen bajando y es increíble que después de que durante 100 años nos estropearon la cabeza diciendo que eso no se puede y que demonizaban a presidentes y ministros que tomaban la responsabilidad de poner al país en orden, hoy, estamos subiendo en popularidad y mi ministro se convirtió en un rockstar".

Ley de Bases

La multitud que se concentró en el Cabildo de Córdoba para escuchar el discurso del presidente Javier Milei envió su respaldo a la Ley de Bases con un fuerte grito.

"Costó mucho materializar las ideas de esos grandes hombres, desde la revolución hasta la Constitución. Argentina se vio en guerras entre aquellos que defendían las ideas de mayo". En ese pasaje, la multitud coreaba; "Ley de Bases, Ley de Bases".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar