viernes 1 de marzo de 2024
Investigado por robo de motopartes

"Caperuza" Agüero será indagado

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales informaron que Ismael "Caperuza" Agüero, arrestado el viernes en la zona sur de la Capital por presunto robo de motopartes, será indagado hoy.

La medida fue dispuesta por la fiscal de instrucción N° 7, Valeria Reyes, quien además estuvo a cargo del procedimiento que derivó en el arresto, tras una investigación que demandó varias semanas.

Se espera que el hombre sea trasladado hoy al edificio de Fiscalía, donde además de tomarle declaración indagatoria será notificado formalmente de la imputación. Se prevé asimismo que pase a detenido, ya que contaría con antecedentes penales por causas similares. "Caperuza" Agüero fue arrestado durante un registro domiciliario en el que se secuestraron decenas de motopartes, una réplica de pistola, decenas de comprimidos de tranquilizantes y dinero en efectivo.

Otro arresto

El viernes a las 20, personal de la seccional Primera, mientras realizaba recorridos preventivos por la intersección de avenida Güemes y Tucumán, interceptó a un hombre que al ser identificado se determinó que contaba con una orden de detención.

De acuerdo con lo informado por la Policía, al consultar el sistema informático, los agentes advirtieron que el sujeto, de apellido Correa (36), tenía un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Valeria Reyes.

Finalmente y tras la requisa de rigor, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar