Capacitarán para el uso de la aplicación de la OSEP
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) dará inicio esta semana al cronograma de visitas a organismos públicos y localidades del interior para facilitar el acceso a la aplicación OSEP Móvil Catamarca a sus afiliados, que desde junio será necesaria para la atención ambulatoria.
Esta capacitación se brindará en un stand que recorrerá diferentes organismos públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y localidades del interior para la atención exclusiva de cualquier consulta referida a la aplicación móvil.
Cabe resaltar que el equipo también será parte de la Oficina Móvil de la Obra Social que participa del programa Catamarca Con Vos del Gobierno de la provincia, recorriendo diferentes localidades del interior.
Es importante señalar que a partir de junio, los beneficiarios deberán validar sus prácticas ambulatorias con el token digital generado a través de la App OSEP Móvil Catamarca.
El token es un código alfanumérico que se genera al momento de abrir la credencial digital desde la aplicación móvil.
Este código deberá ser presentado por el afiliado al profesional de la salud al momento de la atención ambulatoria para validar que la práctica se realizó efectivamente.
El cronograma de visitas, sujeto a modificaciones según la demanda, es el siguiente:
16/04 - CAPE
17/04 - CAPE
17/04 - Plaza de San Isidro, Valle Viejo (Catamarca con Vos)