miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Buscan a un hombre que maniató y atacó a puntazos a su ex

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de diciembre de 2021 - 23:55

Una mujer fue salvajemente agredida a golpes y cuchillazos por un hombre en pleno centro de la ciudad, y por el hecho se ordenó el arresto del violento y el secuestro del auto en el cual se desplazaba.

Fuentes oficiales informaron que ocurrió pasado el mediodía cuando el sujeto, a bordo de un auto Fiat 147, interceptó a la mujer quien subió al rodado dando inicio a una violenta discusión.

Poco después y de acuerdo con los primeros testimonios, el individuo la redujo, extrajo un elemento cortante y le amarró las manos, todo, en medio de un intenso forcejeo.

Posteriormente y mientras la mantenía cautiva dentro del vehículo, recorrió varias calles de la ciudad con la víctima como acompañante, quien poco después aprovechando un descuido del conductor logró bajarse del auto y escapar.

Concurrió a una comisaría y comentó lo sucedido. Los policías dieron intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a cumplimentar, entre ellas, el secuestro de imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las zonas donde se produjeron los hechos, y el arresto del sospechoso.

Al cierre de esta edición se pudo conocer que el examen médico realizado a la víctima estableció que tenía lesiones compatibles con las generadas durante un forcejeo.

Acosador

Ayer a las 11.25 efectivos de la Comisaría Octava debieron desplazarse hasta el barrio Portal Norte N° 2 donde arrestaron a un hombre de 44 años por supuesto acoso sexual en perjuicio de una mujer de 23.

La joven fue invitada a radicar la denuncia penal en el precinto Judicial N° 8 y el sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de turno.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la osep desertora

Te Puede Interesar