domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA PROFESIONAL DE Fútbol

Boca, ante Vélez y Atlético Tucumán, con Patronato

En la lucha por la cima, el "Xeneize" recibe al "Fortín", en tanto que los tucumanos visitan a Patronato en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca, que necesita un triunfo para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán, será anfitrión hoy del duro y necesitado Vélez, en la Bombonera, en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional. El estadio Alberto J. Armando será el recinto que albergará el encuentro que se disputará desde las 18 con el arbitraje de Patricio Loustau y en el VAR estará Diego Abal y televisa ESPN Premium.

Atlético Tucumán, de visita

Con la premisa de conseguir un triunfo que le permita seguir en la cima de la Liga Profesional en soledad, Atlético Tucumán visitará hoy al necesitado Patronato, que lucha por no descender, en Paraná, en el marco de la 22da. jornada. El encuentro se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 15.30, con Hernán Mastrángelo como árbitro, en el VAR estará Ariel Penel y televisa TNT Sports.

River, en La Paternal

Con la necesidad imperiosa de volver al triunfo para terminar de la mejor un año para el olvido, River visitará hoy a Argentinos Juniors, en La Paternal. El encuentro irá en el estadio Diego Maradona a las 20.30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en el VAR estará Héctor Paletta, y televisa TNT Sports.

En tanto que Talleres y Lanús jugarán hoy a las 18.30, por la fecha 22 de la Liga, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Darío Herrera será árbitro y televisa TNT Sports.

Clásico de San Lorenzo

San Lorenzo sorprendió a Huracán y lo venció por 1 a 0 en un encuentro que disputaron ayer en el Bajo Flores, en el marco de la 22da. jornada de la Liga Profesional.

Ezequiel Cerutti, a los 2 minutos del primer tiempo, anotó la única conquista con la que el "Ciclón" se adjudicó la victoria.

Ganó "El Rojo"

Independiente se impuso por 1-0 a Arsenal, en Sarandí, en discreto encuentro que disputaron en el estadio Julio Humberto Grondona, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol lo marcó Javier Vallejos, cuando apenas se jugaban 3 minutos.

Resultados de ayer

Platense y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un discreto encuentro disputado ayer, en Vicente López.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron 0 a 0 en un discreto encuentro disputado ayer, en el estadio Madre de Ciudades.

Y finalmente, Banfield empató anoche con Godoy Cruz 1 a 1, en el estadio Florencio Sola, en partido de la fecha 22. Tomás Badaloni puso en ventaja al mendocino en el primer tiempo y en el segundo Andrés Chávez, de tiro penal, señaló la igualdad.

Independiente, campeón

Independiente del Valle de Ecuador se coronó campeón de la Copa Sudamericana, tras superar a San Pablo de Brasil por 2 a 0, en la final disputada ayer en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Los goles del flamante campeón fueron convertidos por Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli, uno en cada período.

El conjunto ecuatoriano volvió a ganar la Sudamericana, como lo había hecho en 2019 y junto con Boca, Independiente y Athletico Paranaense son los únicos clubes en repetir el título.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a profesor de etica por varios hechos de abuso sexual a alumnas

Te Puede Interesar