sábado 24 de octubre de 2026
Tapia destacó al dirigente catamarqueño

Barrionuevo levantó la Copa del Mundo en Mar del Plata

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, llevó al hotel UTHGRA Sasso de Mar del Plata el trofeo que la Selección nacional de fútbol conquistó hace unas semanas en Qatar.

Allí fue recibido por el secretario general de los gastronómicos, el catamarqueño José Luis Barrionuevo, quien se fundió en un abrazo con Tapia. El dirigente del fútbol argentino le agradeció a Barrionuevo todo el apoyo brindado en general y al fútbol en particular. En la puerta del hotel, ambos levantaron el trofeo y festejaron nuevamente la conquista de la tercera estrella. El público, que veraneaba por el lugar, se acercó a la puerta del hotel para apreciar el trofeo mundial.

Tapia tuvo conceptos elogiosos para Barrionuevo: "A la gente buena le pasan cosas buenas, la gente que está con uno cuando peor la pasa y cuando muchos descreen de una persona, para mí tienen mucho valor, así me lo enseñó mi viejo", expresó Tapia sobre Barrionuevo.

"Las personas de bien y que tienen valores se merecen lo mejor. Éramos pocos, quizás menos que la mano (en alusión a los dedos de la mano), pero el tío estaba", sostuvo en el marco de la entrega de un presente para Barrionuevo.

Rosca política

Con miles de potenciales votantes recorriendo los balnearios de “La Feliz”, la ciudad de Mar del Plata se posiciona nuevamente como punto de encuentro para reuniones políticas y funciona como un primer test electoral antes de que la campaña presidencial arranque formalmente.

El presidente Alberto Fernández, los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Gerardo Morales (Jujuy), el embajador argentino en Brasil Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fijaron agenda en territorio marplatense en los primeros días del año.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar