martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrotó por 2-1 al Galatasaray

Barcelona ganó en Turquía y sigue en la Europa League

Pedri y Aubameyang anotaron los tantos del elenco "catalán". Fuero eliminados Betis y Sevilla.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 01:00

El Barcelona de España venció ayer po r 2-1 al Galatasaray de Turquia en Estambul y se clasificó a los cuartos de final de la Europa League.

El conjunto dirigido por Xavi dio vuelta el resultado, primero con un tanto de alta factura de Pedri a los 37' y luego por medio de Pierre Aubameyang a los 49', mientras que Marcão -con golpe de cabeza- había abierto el marcador a los 29' para el equipo turco.

El equipo culé tiene en esta competición un aliciente en la temporada ante la eliminación temprana en la zona de grupos de la Champions League.

El Eintrach de Frankfurt de Alemania eliminó ayer al Betis de España de los octavos de Liga Europa con un gol del argentino Guido Rodríguez en contra a los 121' que igualaba el logrado por Borja Iglesias a los 90', que había llevado el juego a la prórroga. Cuando ya se vislumbraba la tanda de penales, el gol en el final dejó a Betis fuera del toreo con un global de 3-2.

En tanto que el Sevilla de España fue eliminado de la Liga Europa al perder en la prórroga disputada ayer en el Estadio de Londres ante el West Ham de Inglaterra que consiguió su clasificación para los cuartos de final al vencer por 2-0.

El West Ham igualó la eliminatoria en el minuto 39' con el gol del checo Tomas Soucek, y en la prórroga el ucraniano Andriy Yarmolenko, en el minuto 112', marcó el gol que dio la clasificación su equipo.

Hoy, Copa de Liga

Tigre buscará hoy volver al triunfo frente a un golpeado Platense y así mantenerse en zona de clasificación, en el marco Interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisa FOX Sports Premium.

En tanto que Aldosivi y Patronato, ambos de campañas irregulares, intentarán reafirmar la levantada hoy en Mar del Plata, por la jornada Interzonal en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, y el mismo irá televisado por la señal de cable TNT Sports.

Y por último, Barracas Central, que viene en levantada, intentará hoy reafirmar su buen momento frente al duro Sarmiento de Junín, de buen certamen, en el marco del Interzonal de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo con Germán Delfino como juez principal, y el mismo contará con la televisación de FOX Sports Premium.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar