sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
otra vez la consigna "que se vayan todos"

Banderazo contra el Gobierno nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 01:00

Desde antorchas encendidas frente al Obelisco porteño hasta una guillotina en la Plaza de Mayo fueron algunas de las imágenes más impactantes que dejó el banderazo organizado ayer para protestar en contra del gobierno de Alberto Fernández, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia. "Que se vayan todos" y "Argentina sin Cristina" fueron algunos de los cánticos que se escucharon en la protesta que se realizó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo epicentro fue en las inmediaciones del Obelisco y la Plaza de Mayo.

Cerca de las 16 comenzaron a llegar miles de personas con carteles que marcaban el clima de descontento que se vive en un sector de la sociedad: "Fuera mafia K", "Estamos hartos", "Gobierno de ladrones", "Quiero ser libre" y "Por un país donde decida quedarme en vez de irme", entre otros.

En la plaza que se encuentra frente al Obelisco se pudo ver a un grupo de personas con antorchas encendidas, las cuales luego se dirigieron hacia la Plaza de Mayo. También acercaron a la manifestación con una guillotina, que en su parte superior tenía un cartel que indicaba: "Todos: Presos, muertos o exiliados". Entre los productos que fueron comercializados por vendedores ambulantes se pudieron ver algunos prendedores con la leyenda "Ah pero Macri" n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lideraba una organizacion narco desde el penal

Te Puede Interesar