domingo 19 de mayo de 2024
El ministerio de Salud

Avanzan sobre Salud Digital

Con el objetivo de proyectar la implementación del desarrollo técnico del Plan Estratégico de Salud 2020/2030 para la provincia de Catamarca, el ministro de Salud Lucas Zampieri junto a la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, se reunió en la Casa de Catamarca en la Ciudad de Buenos Aires con la Fundación de Estudios e Investigación Administrativas en Salud (FEIAS).

"La Salud Digital es uno de los ejes que hemos marcado para la gestión, que creemos que es hacia donde tenemos que ir para continuar nuestro trabajo de brindar una salud pública de calidad para todos los catamarqueños y catamarqueñas, en cada punto de la provincia", indicó Zampieri.

En el encuentro con el referente provincial del Plan Estratégico Jorge Daniel Cabrera, se trabajó sobre el Informe Ejecutivo de Asistencia Técnica para el desarrollo de este programa, donde se detalla la planificación de los próximos pasos con acciones concretas a desarrollar para su puesta en marcha.

Es válido recordar que un equipo de la Fundación en Docencia en Salud “FEIAS” ya visitó nuestra provincia para desarrollar el Programa de Capacitación de Salud en agosto del año pasado, brindando por el tema una capacitación del paso de papel a la pantalla. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar