lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Rosa

Auxilian a una mujer cuando era agredida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 02:00

Tres personas terminaron tras las rejas acusadas de haber golpeado a sus parejas en hechos ocurridos en los departamentos Valle Viejo y en la Capital.

Uno de los hechos sucedió ayer a las 6 en el barrio Los Aromos, en donde dos personas intervinieron en momentos que un hombre agredía físicamente a una joven de 22 años.

Según la información policial, las dos personas lo retuvieron hasta que llegó un patrullero. Un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias SAE 911 informó de lo ocurrido a policías de la comisaría de Santa Rosa, quienes llegaron y arrestaron al supuesto agresor de 34 años.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de Myrian López.

El domingo a la noche un hombre fue arrestado porque le pegó a su pareja.

El incidente tuvo lugar en el barrio Malvinas de la localidad Sumalao, aproximadamente a las 21.30.

Un sujeto, de 26 años, fue denunciado cuando agredía físicamente a una mujer de 35 años, por lo que policías de la comisaría de Sumalao llegaron hasta el domicilio y arrestaron al hombre.

En Capital

Un sujeto, de 24 años, tuvo que ser arrestado por la policía luego de que agrediera físicamente a su pareja, una joven 23 años.

Ayer a las 8, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) policías de la Seccional Séptima, llegaron hasta un domicilio del Barrio Eva Perón, en donde se había producido el incidente.

Los policías se entrevistaron con la damnificada, quien comentó lo sucedido.

Minutos más tarde fue localizado el supuesto agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno para definir su situación.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar