jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asuntos estratégicos

Asumió Marcó del Pont

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 00:10

El presidente Alberto Fernández puso en funciones ayer a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, durante una ceremonia en la que se refirió a los cambios de Gabinete y la interna del oficialismo, al sostener que "el Frente de Todos ha encontrado un camino para seguir juntos".

"Empezamos una etapa distinta, queremos dar impulso fuerte a las cuestiones de la gestión, en un mundo complejo. Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia y estamos tratando de superar los tiempos de la guerra. Y en unidad", sostuvo el mandatario al decidir tomar la palabra, instantes antes de la jura de Marcó del Pont.

De esta forma se refirió a una suerte de relanzamiento de su gestión mediante la llegada de Sergio Massa al nuevo Ministerio de Economía, Desarrollo productivo y Agricultura, a fin de tratar de salir de la situación de crisis y tensión durante semanas dentro del oficialismo por la fuerte subida del dólar blue.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde estuvieron varios ministros, empresarios como el titular de la UIA, Funes de Rioja, y el de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Brutal. Le dio una mano para saludarlo y con la otra lo golpeó. 

Te Puede Interesar