sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima de 22 años

Arrestaron a policía judicial denunciado por abuso

Habría ocurrido en un motel. La joven fue encontrada en la calle llorando. Los sindicados fueron arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2021 - 00:12

Una joven de 22 años fue encontrada llorando en la calle alrededor de las 7.30 de ayer. Personal policial la asistió y ella les manifestó que había sido víctima de abuso sexual en un motel a la par de sindicar a los presuntos autores, un sumariante judicial y otro individuo. Ambos fueron arrestados ayer a la tarde.

Según la información a la que accedió este diario, a la hora indicada personal policial, a requerimiento del SAE - 911, se hizo presente en avenida Presidente Castillo, en inmediaciones del Monumento a Felipe Varela ya que se había alertado sobre la presencia de una joven llorando en el lugar.

Tras ser identificada, la joven, visiblemente afectada, nerviosa y llorando, les relató a los policías que había sido víctima de abuso sexual en un motel por dos individuos. Detalló que horas tempranas había salido con ambos sujetos a compartir bebidas en un local comercial y que luego, alrededor de las 4 de la mañana, la invitaron a dar unas vueltas en el auto de uno de ellos. Que tomaron por Ruta Provincial Nº 1 e ingresaron a un motel ubicado por la ruta mencionada en donde abusaron de ella. Aparentemente luego la abandonaron en el lugar. Tras lo relatado, la joven se descompensó y fue asistida por personal del SAME que había sido convocado al lugar.

Tras ser estabilizada fue invitada a radicar la denuncia en donde dio los nombres de los acusados, uno de ellos policía judicial a quien había conocido hace dos o tres semanas antes cuando se presentó a radicar una denuncia.

En horas de la tarde los sospechosos denunciados fueron arrestados en averiguación del hecho por orden del fiscal de turno, Alejandro Gober.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar