miércoles 17 de abril de 2024
Nuevamente sorprendido in fraganti

Arrestaron otra vez a "Canty" Flores

Una vez más Ricardo Iván Flores (46), alias "Canty", fue arrestado ayer luego de ser sorprendido in fraganti cuando saltaba un muro perimetral de un domicilio particular del norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 18.34, cuando un efectivo del grupo COEM-KAPPA que estaba de franco, caminando por el barrio 130 Viviendas Norte advirtió que un sujeto salía de un inmueble ubicado en inmediaciones de avenida Brasil y Chile, saltando una tapia.

Al consultarle qué estaba haciendo, el hombre intentó huir dando inicio a un forcejeo que terminó con el sospechoso semidesnudo, reducido en una de las veredas.

Vecinos de la zona dieron aviso al SAE 911 y a la Comisaría Séptima y minutos después llegó un móvil policial.

Flores fue trasladado a la seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Hugo Costilla. Más tarde se supo que en el lugar de donde salía "Canty", hay un quincho, perteneciente a una mujer de 25 años, quien fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Escandaloso

Fuentes policiales aseguraron a este diario que "Canty" Flores fue arrestado aproximadamente 10 veces en el último año. Tiene graves problemas de adicción y estuvo detenido en el penal de Miraflores por un robo millonario en junio de 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar