viernes 23 de febrero de 2024
Sur de la capital

Arrestaron a cinco hombres por robo

Cinco personas fueron arrestadas ayer tras participar en distintos ilícitos en la Capital.

A las 0.20, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se desplazaron hasta la intersección de la avenida Bonifacio Cobacho y calle Eduardo Estévez, del barrio Acuña Isi, donde un hombre de 26 años les informó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio, de donde le robaron una garrafa de 10 kilos.

Con la descripción aportada por el damnificado y mientras él se trasladaba al precinto Judicial Nº 9 a radicar la denuncia penal correspondiente, los policías realizaron amplios recorridos por la zona.

Conjuntamente con personal de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, recorrieron la segunda etapa del barrio y más tarde arrestaron a uno de los sospechosos, de apellido Rojas (35).

Continuando con las tareas investigativas, en la manzana “G” del barrio San Antonio Sur recuperaron la garrafa y en una plaza del barrio San Antonio Sur, redujeron al otro malviviente, de apellido Agüero (23).

Los dos quedaron alojados en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En otro hecho, registrado ayer a las 3.10, tres hombres fueron arrestados y varios elementos secuestrados.

Sucedió mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por la esquina de Jorge Luis Borges y Eduardo Estévez.

En el lugar sorprendieron a los tres sujetos de apellidos Fernández (28), Calderón (29) y Lucero (29), quienes trasladaban un bolso y un par de zapatillas marca Nike, de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia. Los tres fueron trasladados y alojados en la Comisaría Novena a disposición de la Justicia en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar