sábado 24 de febrero de 2024
Esquina de Rivadavia y Belgrano

Arrestan a conductor de moto que se accidentó junto a dos acompañantes

Una mujer fue internada en grave estado de salud. El otro acompañante sufrió graves politraumatismos.

Una mujer que circulaba en moto junto a dos hombres sufrió graves lesiones ayer al chocar contra el muro de una casa en la esquina de Rivadavia y avenida Belgrano.

Por el hecho, el conductor del rodado fue arrestado.

Ocurrió aproximadamente a las 6.10 de la mañana de hoy cuando Víctor Artero (26), al mando de una motocicleta Corven Energy 110 cc., en compañía de David Exequiel Miranda y de Roxana Elizabeth Heredia (30), perdió el control sobre el rodado y chocó contra una vivienda ubicada en la esquina.

Por la violencia del impacto los dos ocupantes sufrieron graves lesiones y tras ser asistidos por médicos del SAME, debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista, por lo que se dio intervención a peritos de la Dirección General Criminalística y a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde y por disposición de la fiscalía de instrucción de turno, el conductor fue arrestado en averiguación del hecho, ya que la joven continuaba en estado delicado de salud. Artero fue trasladado a la seccional policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En otro accidente de circulación registrado ayer a las 4.05 en la esquina de Peso Ley y Pedro Naco Rueda, un motociclista sufrió graves lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto.

Sucedió cuando René Ismael del Valle Corzo (19), al mando de una Yamaha YBR 125 cc., dominio 532-JOB realizó una mala maniobra y terminó sobre la calzada.

Poco después médicos del SAME le brindaron los primeros cuidados y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, al tiempo que sumariantes del precinto Judicial Nº 9 realizaron las actuaciones de costumbre.

El jueves a las 22 en la esquina de Copacabana y Lisandro Olmos, Amilcar Gabriel Tula (28) fue embestido por un motociclista cuando se encontraba a un costado de la calzada, arreglando su motocicleta Cerro 150 cc., dominio 414-KPP.

Luego del impacto el conductor que lo chocó se fugó. El hombre fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron sumariantes del precinto Judicial N° 3.

El jueves también, a las 22.45, dos motos chocaron en la intersección de Dr. Antonio Virgilio Villafañe y Francisca Granero de García.

En el lugar efectivos de la Comisaría Novena asistieron a Pablo Daniel Páez (19), quien mientras conducía una motocicleta Keller negra 110 cc., dominio A-172-VWE, en compañía de Tania Magali Álvarez (18), impactó contra una moto Guerrero Trip 110 cc., roja que iba al mando de Pedro Fabián Nieva (39).

Los dos conductores fueron trasladados a un centro de salud.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Advertencia. Torres dijo que no saldrá un solo barril de petroleo de Chubut. 

Te Puede Interesar