Sergio Damián "Bebe" Véliz (34), fue arrestado nuevamente, esta vez, acusado de golpear a su pareja y por la sustracción de elementos que momentos antes habían sido denunciados como robados.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Sergio Damián "Bebe" Véliz (34), fue arrestado nuevamente, esta vez, acusado de golpear a su pareja y por la sustracción de elementos que momentos antes habían sido denunciados como robados.
Véliz, quien cuenta con un denso historial judicial, fue arrestado ayer a la tarde en la zona sur de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 13.15, personal de la comisaría Sexta recibió una llamada por un hecho de violencia y se desplazaron hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de Avellaneda y Marcos Figueroa.
En el lugar, una mujer de 25 años les informó que momentos antes su pareja, "Bebe" Véliz intentó ingresar al inmueble con elementos de dudosa procedencia.
La mujer explicó que al negarle la entrada el sujeto la atacó a golpes. La agresión fue advertida por vecinos que convocaron a la fuerza policial.
Mientras la damnificada relataba lo sucedido a los efectivos, otro grupo de agentes advirtió que Véliz saltaba una tapia cercana y se fugaba del lugar, dando inicio a una persecución.
El sujeto intentó repeler el accionar policial arrojando elementos contundentes, pero poco después fue reducido y alojado en la comisaria Sexta, bajo las directivas de la fiscalía de turno a cargo de Antonella Kranevitter.
Continuando con las medidas judiciales, en el techo de la casa de la damnificada los policías hallaron un taladro profesional marca Black Decker y mechas, el botín que según la joven, Véliz quería ocultar en la casa.
También se secuestró un teléfono celular A13 azul que estaba abandonado afuera del domicilio de la mujer. Según vecinos de la zona, el celular había sido obtenido por el sospechoso durante un robo porque "permanentemente está involucrado en corridas o ilícitos en el barrio".
Más tarde el propietario del taladro, domiciliado en barrio Instituto, informó que horas antes le habían sustraído el aparato que estaba a resguardo dentro de su casa.
El hombre de 43 años informó que para acceder a las instalaciones los maleantes destrozaron la puerta de ingreso, por lo que fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°6.
Al cierre de esta edición Véliz continuada arrestado y se espera que en las próximas horas se remita a Fiscalía su planilla de antecedentes penales.