miércoles 28 de febrero de 2024
Zona norte

Arrestados con 43 mil pesos y marihuana

Una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 fueron arrestados en el norte de la ciudad al tiempo que se les secuestró 44 envoltorios (dosis) con picadura de marihuana y 43 mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales informaron que la investigación se inició tras la denuncia penal radicada por una mujer de 18 años en la Unidad Judicial Nº 7, en el norte de la Capital. La joven aseguró entre otras cosas, que había sido amenazada por lo que de inmediato la presentación fue remitida a la fiscalía de instrucción desde donde se orednaron medidas.

Personal de la División Investigaciones de la Policía realizó dos allanamientos bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, en inmuebles de barrio La Esperanza.

Continuando con la investigación, en uno de los domicilios registrados arrestaron a los tres sospechosos, quienes fueron trasladados y alojados en dependencias policiales, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas estuvieron a cargo de las pericias de rigor y el secuestro de los elementos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar