viernes 5 de abril de 2024
Violencia de género

Arrestado por quebrar medida judicial

Un hombre de 31 años de edad fue arrestado en averiguación del hecho ayer por haber quebrado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 46 años.

Ocurrió en la ciudad Capital. De acuerdo con la información que brindó la Policía, a las 00.55, efectivos de la comisaría Octava arribaron a un domicilio ubicado en la Manzana “C” del barrio Eloy Varela y arrestaron al sujeto por incumplir la medida.

Por lo sucedido, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 8. En tanto, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Referencias

Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda en:

- La Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Esquiú 315, funciona las 24 horas. También en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

- La sede de la Fiscalía Penal -ubicada en calle General Roca al 50- es otra posibilidad para asentar denuncias. Si vivís en el interior, podés dirigirte a las comisarías o a los Juzgados de Paz.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recupero la libertad el joven acusado de abuso sexual

Te Puede Interesar