martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur

Arrebatador arrestado tras golpear a dos mujeres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 01:00

Un hombre de apellido Cuello (23), fue arrestado el lunes a la noche en la zona sur de la ciudad tras atacar a dos mujeres y sustraerles un teléfono celular.

Fuentes policiales informaron que sucedió a las 22:30, cuando efectivos de la Comisaría Novena debieron desplazarse rápidamente hasta la avenida Los Minerales, en inmediaciones al Velódromo, donde se había cometido el violento ilícito.

En el lugar entrevistaron a una mujer (42), quien les indicó que mientras caminaba en compañía de su hija de 15 años, fue abordada por un individuo quien tras agredirlas físicamente, le sustrajo un teléfono celular Samsung A-10 S para luego huir a pie.

Con la descripción aportada por las victimas los policías realizaron un operativo cerrojo en la zona y en el barrio Luis Franco sector “D”, interceptaron al presunto delincuente.

Al ser requisado se halló entre sus prendas de vestir, un celular similar al denunciado como sustraído, por lo que fue trasladado al a la dependencia policial donde quedó alojado, a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en la zona alta de la ciudad, un hombre de apellido Márquez (de 32) fue arrestado tras ser sorprendido infraganti, cuando intentaba abrir la puerta de un depósito de un centro de salud ubicado en la esquina de Mariano Moreno y avenida Illia.

El sujeto intentó huir, pero fue interceptado por el sereno del lugar. Finalmente fue alojado en la Comisaría Cuarta, a disposición de la Fiscalía de turno.

BANNERVIOLENCIA.jpeg

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
querido turista que viene a catamarca, dos puntos

Te Puede Interesar