lunes 13 de mayo de 2024
"Mi bingo catamarqueño"

Aporte de $15 millones a entidades del interior

Fueron beneficiadas por la última edición del juego organizado por Capresca. Anunciaron un nuevo bingo para mayo.

La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca efectuó el pago del aporte a las instituciones beneficiadas en la última edición de Mi Bingo Catamarqueño. Además, se anunció una nueva edición.

En esta ocasión, tres destacadas entidades del interior provincial fueron beneficiadas por la edición de fin de año de Mi Bingo Catamarqueño. La primera de ellas Abadibe (Asociación Familiares y Amigos de Discapacitados Belichos), dedicada a promover actividades sociales, culturales y deportivas para niños, jóvenes y adultos con discapacidad en Belén.

La segunda es la Asociación Civil para la Promoción de la Vida “Aquí y Ahora a tu Lado”, que concentra sus esfuerzos en la prevención del suicidio adolescente en Santa María.

Y, por último, la Asociación Civil “Acompáñame a Conocer Tu Lado”, ubicada en Pomán, que brinda apoyo terapéutico y estimulación a personas con discapacidades diversas.

La titular de la Caja de Crédito, Daniela Díaz, destacó el compromiso social de la caja con la comunidad al destinar las ganancias del juego a entidades sin fines de lucro. “Esta acción no solo promueve la solidaridad entre los catamarqueños, sino que también fomenta el juego responsable”, aseguró.

Bingo edición otoño

Los miembros del directorio CAPRESCA anunciaron "Mi Bingo Catamarqueño, edición Otoño", que contará con más de 38 millones de pesos en premios.

El premio mayor será de $12 millones de pesos y su sorteo se realizará el viernes 15 de mayo a las 16, con transmisión en vivo por radio, televisión y redes sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar