domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano

Apertura en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles por la noche en la Plaza 9 de Julio de Andalgalá se realizará la apertura de la temporada turística por parte de la municipalidad de Andalgalá.

El evento libre y gratuito contará con la actuación del grupo Las 4 Cuerdas, que traerá a la Perla del Oeste su renovado repertorio.

Con respecto a la temporada turística 2023, el secretario de Turismo, Guillermo Acevedo, indicó: “Hicimos un planteo integral de enero, obviamente el Festival de El Fuerte es algo que se destaca a nivel regional y provincial pero el cronograma de enero va a ser muy interesante, va a tener muchas propuestas, estamos pensando en actividades para toda la familia porque estamos pensando en atraer a familias completas que puedan disfrutar de eventos para diferentes franjas de edades y eso es importante”.

Por otra parte, el funcionario destacó el trabajo en equipo de las distintas áreas de la municipalidad de Andalgalá. “La totalidad de las áreas de la municipalidad de Andalgalá está abocada a lo que va a ser enero y el Festival de El Fuerte, obviamente tenemos alternativas de artesanías, deporte, juventud, niñez y adolescencia; acción social también genera sus propuestas y todo el aparato de la municipalidad de Andalgalá trabajando para que eso se pueda lograr” indicó. Días atrás fue presentado el Festival de El Fuerte, que se iniciará el 27 de enero y se extenderá hasta el 29 con shows nacionales y grandes premios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar