jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. No formaron parte del plantel de River en la pretemporada

Angileri y Rollheiser no viajan hasta que firmen

La negociación con Rollheiser está más encaminada, en cambio con Angileri aún está lejos de acordar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:10

La comisión directiva de River decidió que ni Fabrizio Angileri ni Benjamín Rollheiser, ambos con relación laboral hasta junio, viajen a la pretemporada en San Martín de los Andes hasta arreglar su continuidad más allá de mitad de año.

Hasta acá, salvo alguna situación puntual como la de Leonel Vangioni en 2016 (no arrancó la pretemporada en Punta del Este y viajó unos días después, cuando renovó), no había sucedido que un jugador que no arreglara quedara marginado. Y, claro, la intención de la CD es que eso tampoco suceda ni con el mendocino ni con el delantero juvenil.

Hoy, la negociación con Rollheiser es la que está más encaminada: el punta quiere seguir en el club y afianzar su maduración deportiva bajo la dirección técnica de Gallardo, y por eso no habría problemas para cerrar su renovación. Pero el caso de Angileri es algo más complejo: el zurdo y River aún están lejos de acordar un número para su futuro contrato. Desde el comienzo de este 2022 que Angileri puede negociar como agente libre con cualquier club para firmar un precontrato e irse con el pase en junio, pero por ahora la intención del jugador es quedarse, aunque con pretensiones que son muy altas para el mercado argentino.

Las bajas por COVID

Luego de un domingo de rumores, River informó ayer en forma oficial que cinco jugadores dieron positivo en coronavirus, un sexto fue aislado por contacto estrecho y otros tres integrantes del cuerpo técnico del entrenador Marcelo Gallardo están contagiados, por lo que no viajarán en las próximas horas rumbo a la ciudad de San Martín de Los Andes, para realizar la pretemporada.

Se trata del arquero Franco Petroli, el mediocampista Cristian Ferreira y el delantero Carlos Auzqui (que define su futuro entre Talleres de Córdoba y Vélez Sársfield) dieron positivo. Además, el talentoso Agustín Palavecino fue aislado por contacto estrecho. A ellos se sumaron Nicolás De la Cruz y Javier Pinola, que dieron positivo antes de regresar a la Argentina de sus vacaciones, al igual que los miembros del cuerpo técnico Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (preparador físico), que se acoplaron a la baja de Hernán Buján, uno de los ayudantes más cercanos de Gallardo.

"Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica", indicó el parte médico del club.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo. Municiones de cañón, de mortero y varias granadas.

Te Puede Interesar