lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso

Analizan las pruebas en la causa del policía judicial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 02:05

El fiscal de instrucción Nº9, Alejandro Gober, analizaba anoche los elementos de pruebas reunidos en la causa del Policía Judicial denunciado por abuso sexual. En base a esos elementos determinara su situación procesal. El sujeto fue arrestado el domingo a la tarde, se presentó espontáneamente ante la justicia en compañía de su amigo también denunciado.

Según la información la denuncia fue realizada por una joven de 22 años, quien fue encontrada llorando en la calle alrededor de las 7.30 del domingo.

Cuando la policía se presentó a ayudarla, manifestó que había sido víctima de abuso sexual en un motel a la par de sindicar a los presuntos autores, un sumariante judicial y otro individuo.

Tras asistirla, la joven fue trasladada a la Unidad Judicial en donde radicó la denuncia y aportó el nombre de los sospechosos.

La víctima fue encontrada en la avenida Presidente Castillo, en inmediaciones al Monumento Felipe Varela, estaba en un estado nervioso y llorando.

En la denuncia, la joven contó que en la noche del sábado habría salido a tomar algo con ambos jóvenes. Que tras permanecer en un local comercial, alrededor de las 4 de la mañana, la invitaron a dar unas vueltas en el auto de uno de ellos. Que tomaron por ruta provincial Nº1 e ingresaron a un motel ubicado por la ruta mencionada en donde abusaron de ella.

La joven habría manifestado que conoció al policía judicial hace dos o tres semanas antes cuando se presentó a radicar una denuncia.

En el marco de las pericias realizadas, el fiscal ordenó inspección corporal de los sindicados, secuestros de sus celulares y el de la víctima, entre otras. En base a los resultados de las mismas determinará la situación de los dos.

En paralelo desde la Secretaria de Sumarios de la Corte de Justicia se inició una investigación preliminar sobre lo ocurrido.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar