sábado 20 de abril de 2024
Ayer a la mañana, en Valle Viejo

Amenazó a su expareja con un arma blanca para llevarla por la fuerza

A media mañana de ayer, un grave hecho de violencia se registró en Valle Viejo. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, pasadas las 10.30, personal de la División Investigaciones de la Provincia se anotició de una situación, en una localidad chacarera.

Según se indicó, un hombre de 38 años ingresó, aparentemente con un arma blanca, a la casa de su expareja. Mediante amenazas, la habría obligado a subir a su motocicleta para luego tomar rumbo desconocido.

De inmediato, hubo un despliegue policial. A tal fin, se convocó a personal de la División Trata de Personas. Se realizaron varios procedimientos en inmediaciones del domicilio de la joven mujer. También se inspeccionó en la vivienda de los padres del sospechoso pero los resultados no eran los esperados.

Finalmente, el sospechoso fue hallado en un domicilio. Al percatarse de la presencia de los efectivos, ingresó a esta vivienda.

Personal policial ingresó al domicilio, donde también se encontraba la joven mujer.

El sospechoso se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva. Los policías pudieron retirar a la joven de ese domicilio; personal de la División Trata de Personas le dio asistencia y efectuó las evaluaciones física y psicológica de rigor.

En tanto que, el sospechoso se mostró violento con el personal y habría intentado agredirlos con un palo de escoba. Los efectivos lograron reducirlo para trasladarlo a la Comisaría Santa Rosa, donde quedó arrestado.

Por este hecho, tomó intervención la fiscal de Instrucción de Tercera Nominación Gabriela De Marcos y personal de la Unidad de Violencia Familiar y de Género de Valle Viejo. Entre las medidas tomadas, se secuestró el arma blanca y el ciclomotor que habría utilizado el sospechoso.

Denuncias

Según se detalló, el arrestado tendría varias denuncias por violencia en contra. Éstas se habrían realizado en la Unidad de Violencia Familiar y de Género de Valle Viejo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia verifico deudas por mas de 6 mil millones de pesos

Te Puede Interesar