viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dialogaron sobre herramientas para PYMES

Álvarez, con el presidente de CAME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2022 - 00:15

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, mantuvo una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, en la que se trataron temas relacionados a la actualidad de este sector en la provincia. En este marco, se dialogó sobre las políticas implementadas desde el gobierno provincial para su desarrollo. Del encuentro, también participó el presidente de la Federación Económica de Catamarca, Alejandro Segli.

En la oportunidad, se acordó la realización en Catamarca, de la reunión de las mesas nacional y regional de la CAME. El encuentro, que se concretará en octubre, se trata de dos jornadas que congregará a representantes de distintos sectores de la producción argentina.

El funcionario catamarqueño hizo hincapié en el impacto en los índices de generación de empleo que tienen distintas herramientas implementadas para favorecer a las PyMEs provinciales, como las líneas de financiamiento a tasas bajas y otras subsidiadas, fomento al empleo, exenciones impositivas, ley de Productos Catamarqueños en Góndola, programas Días de Ensueño y Más Cerca y, transformación digital para comercios, entre otras.

Por otra parte, se acordó trabajar con herramientas que la CAME implementa con el Ministerio de Desarrollo Productivo nacional, como el del impulso a los Centros Comerciales Abiertos (CCA).

Finalmente, González también destacó "el trabajo sinérgico entre el Gobierno y el sector privado para estimular el desarrollo de PyMEs catamarqueñas", expuesto por Álvarez y Segli.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Uno de los detenidos de Beta Bank cuando fue a indagatoria.

Te Puede Interesar