lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De la secundaria nº 17

Alumnos de Fiambalá en la FIT

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alumnos y docentes de 6to año de la Escuela Secundaria N°17 de la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, participaron de la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, que se desarrolló en el predio de La Rural, provincia de Buenos Aires. Por gestiones de la intendenta, Roxana Paulón, los jóvenes que cursan sus estudios en el bachillerato de turismo, pudieron asistir al importante evento para vivenciar la dinámica de la oferta a nivel mundial y, sobre todo, la organización de la información y la retroalimentación con los prestadores de servicios.

En esta oportunidad, participaron de la comitiva junto a la intendente Paulón, los alumnos Yair Fernando Gonzales, Rita Antonella Gonzales, Daniel Mauricio Cáceres y la directora de la institución educativa, María Magdalena Acevedo.

"Esta experiencia es única en la vida de los estudiantes", expresó la directora Acevedo, asimismo, resaltó la voluntad de la intendenta por atender y priorizar las necesidades de los jóvenes desde el estudio y “motivarlos para que se formen de manera profesional en este gran mercado que es el turismo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el interno apunalado en el penal no quiso denunciar a los agresores

Te Puede Interesar