domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por coparticipación

Alicia K. apuntó contra la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 01:00

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, apuntó ayer contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por pretender "tener mayor coparticipación" de recursos y afirmó que "se creen el ombligo del mundo".

"La ciudad de Buenos Aires pretende tener mayor coparticipación sacándole fondos al resto del país. Yo no estoy enojada con las personas que viven en CABA, para nada, estoy enojada con aquellos que se creen el ombligo del mundo", apuntó Alicia Kirchner.

Durante un acto en El Calafate junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, la gobernadora continuó: "Santa Cruz es la segunda provincia en extensión del país. Está la provincia de Buenos Aires y después está la provincia de Santa Cruz. ¿Saben cuántas ciudades de Buenos Aires entran en nuestra provincia? Mil".

"Hoy estamos preocupados. Recién hablábamos de esa mirada territorial que hay que tener para el desarrollo de nuestras comunidades en todo el país. Formo parte de la Liga de gobernadores que estamos defendiendo precisamente nuestros derechos que son los derechos de cada habitante, en este caso de Santa Cruz", puntualizó.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar