domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el ministerio de seguridad

Aguirre destacó la continuidad del equipo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 01:00

El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, cumple con los últimos días en esta función, ya que el lunes asumirá Fabiola Segura, abogada oriunda de Mutquín, Pomán, que se transformará en la primera mujer al frente de la cartera de Seguridad. Aguirre agradeció la decisión del Gobernador por confiar en alguien que venía desarrollando su labor dentro de su equipo, para continuar con los lineamientos y claro, aportar su impronta personal.

“Se hizo público algo que veníamos conversando con el Gobernador y que en su momento, cuando me tocó asumir como diputado y pedí la licencia, se habló claramente que era hasta mayo”, comentó Aguirre en diálogo con el programa Cae el Telón de Radio Ancasti.

Aguirre manifestó que se va tranquilo con la tarea realizada y que acompañará al Gobernador "ahora desde un lugar parlamentario.

Continuidad

“El Gobernador confía en una persona que viene trabajando en el equipo nuestro, lo cual habla de una continuidad de ideas y lineamientos que se han tomado en su momento y hoy está en pleno proceso de desarrollo. Sería la primera mujer que se hace cargo de una cartera de Seguridad en Catamarca, creo que es muy importante”, manifestó Aguirre respecto de Segura, que hasta hoy estuvo al frente de la Dirección Provincial de Participación Ciudadana.

“La nueva ministra tendrá que poner su impronta, establecer prioridades a su consideración con un equipo que está consolidado, un jefe de Policía que sigue al mando de las fuerzas de seguridad, sigue el director del Servicio Penitenciario, aprovechando las experiencias adquiridas para mejorar lo que haya que mejorar. Tengo todas las expectativas puestas en que va a hacer una excelente gestión”, vaticinó.

Aguirre explicó que el paso siguiente es comunicarse con sus pares de la Cámara de Diputados. “Siempre digo que los que estamos en la política estamos dispuestos a dar nuestro mayor esfuerzo donde nos toque estar. Creo sinceramente que ha sido un proceso positivo para Catamarca. Ahora desde la Legislatura trabajaremos en conjunto, buscando las herramientas y proyectos que necesite la provincia para seguir desarrollándose”. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar