martes 9 de abril de 2024
Inseguridad en Saujil

Adolescente implicado en robo y desguace de motos

La denuncia derivó en el hallazgo de las motopartes ocultas en un descampado. Hubo un arrestado en otro hecho.

Un adolescente de 17 años fue identificado y puesto a disposición de la Justicia, sospechado por el robo y desguace de motos en el departamento Pomán.

Fuentes policiales informaron que la investigación que derivó en la demora de pocas horas del sospechoso, se inició tras una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, que informó el robo de una motocicleta Honda Wave 110 cc.

A partir de una serie de averiguaciones, personal de la seccional Saujil y de la subcomisaría de Siján se desplazó hasta un descampado de esa localidad, donde hallaron el rodado denunciado como sustraído.

Se informó que la moto había sido desarmada y sus partes acondicionadas dentro de bolsas. De inmediato las motopartes fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron a resguardo, al tiempo que el presunto autor del ilícito quedó a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en el sur de la Capital, un hombre de apellido Vera, alias "Pucho" (30), fue arrestado ayer por el robo de más de 200 metros de cables de una empresa constructora, una máquina para realizar termofusión y una caladora.

Sucedió aproximadamente a las 12.10, cuando personal de la Comisaría Novena debió desplazarse hasta el Barrio Santa Marta, manzana R, entre Pedro Ceguera y pasaje Andrada, donde un agente del grupo KOEM-KAPPA había reducido al sospechoso.

Poco después se estableció que el sujeto había sido sorprendido por personal de un predio donde funciona la empresa L.A Construcción, ubicada frente al mástil de la avenida Bicentenario, cuando sustraía los elementos.

En el lugar los policías hallaron una mochila que contenía una máquina para termofusión de 800 watt, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno del distrito sur, desde donde se ordenó la recepción de testimonios y el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad, entre otras medidas a implementar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detienen a funcionario acusado de grooming

Te Puede Interesar