miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano

Actividades turísticas en la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Son muchas las ofertas culturales y recreativas para este fin de semana en la Capital. En la Casa de la Puna, el viernes 13, se hará la presentación “Muñeca malabarista”, desde las 19 horas, actividad gratuita a la que está invitada toda la familia. Más tarde, desde las 20 a 00 horas, Wilson Figueroa y Los Hermanos Rodríguez serán los protagonistas del folklore del Patio Criollo.

Paralelamente, el mismo viernes 13 -también en la Casa de la Puna- se llevará adelante el taller “Ciudad acrobática” de 19.30 a 22 hs. Comprende clase abierta de palo chino y acrobacias combinadas. Las consultas deben realizarse al 3834352052. En tanto que en el Pueblo Perdido de la Quebrada –Ruta 4 km 4- el Mago Piro actuará el viernes desde las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el sábado 14 de enero se presentará la función de Títeres la Flor (Javier Salazar), a partir de las 19 horas, siendo la antesala del Patio Criollo, el cual contará con la actuación de Martha Díaz y Nacho Andrada, entre las 20 y las 00 horas. Esta opción es con entrada libre.

Por otra parte, el Seminario Interprovincial de Tango Jujuy, se desarrollará entre viernes 13 y sábado 14 de enero en la Casa SFVC de calle San Martín 345. El curso será dictado por Fernando Moreno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar