viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De parte del gobierno provincial

$720 millones para los municipios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno provincial informó que a través de la Secretaría de Asuntos Municipales destinó un total 720 millones de pesos a los municipios del interior para la concreción de diversas obras con el fin de "mejorar la vida de los catamarqueños".

"En este sentido, se invirtieron 112 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales y módulos habitacionales para que los vecinos cumplan el sueño del hogar propio o mejoren el confort de sus viviendas", se destacó.

"Uno de los temas centrales para los intendentes tiene que ver con la concreción de diversas obras de infraestructura pública y de prestaciones de servicios públicos, para lo cual el Ejecutivo provincial destinó 164 millones de pesos", se informó desde la cartera de Asuntos Municipales.

Posteriormente y para mejorar la prestación de servicios públicos y la adquisición de bienes de capital, se utilizaron 40 millones de pesos. Además, se generó para el oeste de la provincia un plan de asfaltado que beneficiará a los pobladores y generará un impulso al turismo en la provincia. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar