martes 12 de agosto de 2025

Wiracochas de Belén, campeón del Desarrollo

En Belén este domingo se jugó la final del Torneo 2025 en la Zona Desarrollo de la Unión Andina de Rugby, donde el local Wiracochas derrotó a Club Obreros de San Isidro (COSI) por 32 a 27 y se consagró campeón.

En encuentro arbitrado por Oscar Pérez, Wiracochas tendrá ahora la chance de ascender a la Zona Campeonato, donde tendrá que jugar una Reválida ante el equipo que finalice en el último puesto de las clasificaciones de la actual temporada, que será CRAR de La Rioja o Matacos de Chamical.

Para el subcampeón, Obreros de San Isidro, esta fue su primera temporada en la Unión Andina de Rugby.

La actividad vuelve el 23

La Unión Andina de Rugby informó que el próximo fin de semana no habrá actividad en ninguna de las competencias y categorías de las cuales participan sus clubes. Es por la "ventana Puma", donde el seleccionado nacional enfrentará a los All Blacks el sábado 16 en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba.

De esta manera, la actividad volverá el sábado 23 con la 6ta fecha del Regional Centro B.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar