Villa Dolores y Defensores, en la gran final chacarera
El ganador se coronará campeón y logrará una plaza para el Regional Federal Amateur 2025/25.
El estadio “Primo A. Prevedello” será escenario hoy, a partir de las 16, de la gran final del Torneo Anual 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol que tendrá como protagonistas a los equipos de Villa Dolores y Defensores de Esquiú. El árbitro del encuentro será el experimentado Martín Barrionuevo, con la asistencia de Facundo Tapia y Juan Gutiérrez. El cuarto árbitro será Martín Moya.
Para llegar a este trascendental cotejo, Villa Dolores dejó en el camino a Los Sureños al vencerlo por 1-0; mientras que Defensores eliminó a La Merced al superarlo 5-4 por penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El campeón se clasificará al Torneo Regional 2025-26 y será representante de la Liga Chacarera, en tanto que si se confirma a fin de mes la segunda plaza la misma será para el subcampeón.
Detalles organizativos
Con la finalidad de agilizar el ingreso de hinchas y garantizar una mejor organización, la Liga Chacarera informó que la venta de entradas anticipadas se realizará en las sedes de los clubes Defensores de Esquiú y Villa Dolores, este domingo de 10 a 13 horas.
Asimismo, se estableció la siguiente modalidad de ingreso para el público:
Parcialidad de Defensores de Esquiú: ingresará por Avda Coronel Felipe Varela, portón principal, para ubicarse en la tribuna Este. También accederán por este sector las personas que deseen ocupar la Platea.
Parcialidad de Villa Dolores: ingresará por Avda. Eulalia Ares de Vildoza, portón sur y se ubicará en la tribuna Sur.
La apertura del estadio está programada para las 14 horas.