lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Previa ante Australia

Rodrigo de Paul: "Fui de menor a mayor, pero ahora me encuentro muy bien"

Con la cabeza ya puesta en el choque de cuartos, Rodrigo de Paul habló de su rendimiento en la fase de grupos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina le ganó a Polonia, quedó primera de su grupo y ahora tiene la cabeza puesta en el enfrentamiento por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Austria este sábado desde las 16 horas. En la previa del duelo Rodrigo de Paul es el encargado de hablar con la prensa, habló de su rendimiento y de cómo se imagina el enfrentamiento ante los oceánicos.

"Uno va en función de como funciona el equipo. Personalmente creo que fui de menor a mayor, es verdad, pero ahora me encuentro muy bien. El cuerpo técnico me da mucha confianza, jugar los noventa minutos para mi siempre es importante, lo prefiero así. Así que estoy bien y el equipo con mucha fe, mucha ilusión. Los veo muy bien a mis compañeros, el grupo está respondiendo", dijo el volante cuando le preguntaron sobre su rendimiento personal. El jugador también fue uno de los que jugó los tres partidos en la mitad de la cancha y donde se adaptó a distintos compañeros (Paredes, Rodríguez y Enzo Fernández) con quienes aseguró entenderse con los tres. "Todos saben la cantidad de partidos que he jugado con Leandro, con Guido también y Enzo se incorporó hace poco, siempre trato de ayudarlo. Tenemos gran jerarquía", aseguró.

El mediocampista contó también como se imagina el encuentro de octavos de final ante los oceánicos este sábado desde las 16. "Australia lo vimos bastante, desde ayer estamos viendo videos. Al tener tan poquito tiempo entre un partido y otro tenemos que trabajar en ese aspecto que en el campo. Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero con jugadores por afuera muy rápidos. Así que seguramente, las coberturas, mientras ataquemos vamos a tener que estar defendiendo. Va a ser un trabajo de los de mitad de cancha para atrás, para que los de arriba jueguen más liberados", explicó. Además agregó que considera que es un equipo rápido, con gente muy alta en el fondo y con extremos veloces, por eso los del fondo deberán estar muy atentos para no quedar mal parados atrás.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Novak Djokovic 

Te Puede Interesar