viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obtuvo la Copa de Oro y de Plata

Red Star festejó en el Minibasquet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Club Atlético Olimpia, este fin de semana se cerró la temporada 2022 de Minibasquet, con la organización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca a través de su Departamento de Minibasquet. En las finales de la Copa de Oro y en la Copa de Plata se coronaron los equipos de Red Star BBC que festejaron doble título.

La jornada comenzó con un encuentro interclubes de las categorías Cebollitas y Premini, quienes además de disfrutar de una gran mañana de juego, tuvieron la animación del grupo Circo Dinamita, para la diversión de los chicos presentes y sus familias, antes de los partidos definitorios.

La primera final fue la de la Copa de Plata que enfrentó a Red Star Rojo e Hindú Celeste, que desató el primer festejo del “Estrellado” al ganar por 43-8. En la definición de la Copa de Oro, el equipo Negro completó la celebración de Red Star al vencer por 63-34 a Hindú Blanco.

Desde la FBPC, para finalizar, felicitaron “a todos los niños y niñas que han participado a lo largo de la temporada, a sus padres y familias por acompañarlos en el deporte”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar