miércoles 17 de abril de 2024
Liga Femenina de Básquetbol

Montmartre volvió a ganar y sonreír

Con un gran partido en lo colectivo y una Paloma Niz intratable, anotando 23 puntos, el equipo de Atlético Montmartre superó a Instituto de Córdoba por 69 a 61 y logró su segunda victoria en la Liga Femenina de Básquetbol.

El equipo catamarqueño necesitaba un triunfo, no tan solo para seguir sumando y alejarse del fondo de las posiciones, sino para el estado de ánimo de un plantel que necesita de triunfos, y lo consiguió.

En un partido que fue de trámite parejo, sobre todo en la primera mitad, donde se repartieron el liderazgo del marcador pero que terminó con una victoria parcial, con un triple sobre la chicharra de las gloriosas por 33 a 32.

En el descanso largo algo pasó, porque Montmartre mostró otra actitud en defensa y comenzó a encontrar esas pequeñas sociedades que siempre son útiles para comenzar a marcar puntos y lograr pasar al frente en el marcador.

En el último cuarto fueron las locales las que sacaron a relucir algo de su juego colectivo y empezaron a aparecer sus individualidades, tales como Julieta Vázquez, Julieta Ibarra, Belén Alegre y una intratable Paloma Niz que marcó 23 puntos para ser la goleadora del juego y del partido.

Montmartre sacó once puntos de ventaja y logró defender bien y no dejar acercar a las "Gloriosas" que no podían encontrar en aro y dejaron pasar muchas posibilidades de acercarse en el marcador.

Sobre el final la ventaja ya era demasiada y el tiempo muy poco y Montmartre liquidó el pleito desde la línea de faltas para decretar el triunfo, un triunfo tan necesario como vital para lo que se viene, jugar ante Ferro y Obras el próximo fin de semana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gano boca y habra superclasico en los cuartos de final

Te Puede Interesar