El "Cuervo" se recuperó en los últimos segundos y pudo dar vuelta el partido ante los riojanos de Amancay.
Por el sexto partido de la Zona B de la Conferencia Norte, para Montmartre y Amancay, se midieron en suelo catamarqueño entregando un gran partido que pudo ser para cualquiera pero que quedó en manos del local con una definición para el infarto, donde en los últimos segundos se intercambiaron el liderazgo del marcador.
En su tercer partido como local en esta seguidilla para el Cuervo, mantiene la racha con tres victorias que lo afianzan en los primeros puestos de su grupo e igualó así el récord de los riojanos de 4-2.
Fue un partido parejo, sin grandes dominios, excepto en el tercer cuarto donde Amancay logró hacer una diferencia de 10 puntos al cerrar el parcial, no hubo grandes distancias en el marcador. Montmartre comenzó los últimos 10 minutos 56-66 abajo, pero un rápido parcial de 9-0 lo puso en juego de nuevo.
Faltando 40 segundos, con un doble de Tomás Pereyra, el Cuervo logró volver a ponerse al frente de marcador (74-73) y desde allí fue un cierre que no dio respiro. Con un libre de Agustín Suárez, lograba respirar un poco más (75-73) pero por un triple de Agustín Vergara, la gran figura de Amancay, nuevamente los riojanos pasaban al frente por 75-76 a falta de 2s8.
Ahí, desde una reposición lateral de Juan Herrera y un doble en suspensión a distancia de Nicolás García Serventich desató el festejo de todos los locales.
La valoración más destacada del juego fue para Vergara, con 34, aportando para la visita 23 puntos, diez rebotes y dos asistencias, acompañado por Juan Bollo con 15 puntos y nueve rebotes. Por el lado de Montmartre, Pereyra también cosechó un doble-doble con 11 puntos y 13 rebotes, y también de cuatro asistencias. García Serventich, además de la conversión más importante de la noche, sumó un total de 11 puntos, cinco asistencias, dos recuperos y un rebote.
En su próximo partido, Montmartre seguirá de local, enfrentándose el martes 5 a Comunicaciones de Corrientes.